Condiciones de uso

Información legal

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se facilitan los siguientes datos relacionados con esta página:
El titular de este sitio web es PRODINTEC, con domicilio en Parque Científico Tecnológico de Gijón, Zona INTRA, Avda. Jardín Botánico, 1345, CP 33203, Gijón, Asturias , y CIF n.º G33914557, inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales del Principado de Asturias con el número 33/FDC0088.. Podrá dirigirse a PRODINTEC mediante correo electrónico a través de la dirección info@prodintec.com o en el teléfono 984390060.
El acceso al sitio web es gratuito, con excepción de aquellos servicios que se señalan, a los que se podrá acceder de acuerdo con sus respectivas condiciones particulares según se expresan.
PRODINTEC no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto o ilícito de la información facilitada a través de sus páginas de Internet. Asimismo, y con los límites legales, no asume ninguna responsabilidad por la falta de exactitud, integridad o actualización de los datos o informaciones que se publican en los sitios web de los que es titular. Los contenidos e informaciones suministradas no constituyen consejos o asesoramiento legal de ningún tipo, sino que forman parte de un servicio de carácter meramente informativo y divulgativo.

 

Condiciones Generales
  1. Condiciones de uso
  2. Constituye el objeto de las presentes Condiciones regular el acceso y la utilización de este sitio web.
    El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre PRODINTEC y el usuario.
    PRODINTEC se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del sitio web y de los contenidos y servicios que en él se incorporan. El usuario reconoce y acepta que en cualquier momento PRODINTEC pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de los contenidos y servicios que se integran en el sitio web.
    El acceso y la utilización de ciertos contenidos y servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones propias, avisos legales, directrices y reglamentos de uso que, sustituirán, completarán y/o modificarán las Condiciones Generales aquí recogidas. El acceso y la utilización de dichos contenidos y servicios implicará, por consiguiente, la plena adhesión a las Condiciones Particulares que los regulan en la versión publicada en el momento que el usuario acceda a los mismos, quedando dichas Condiciones Particulares incorporadas automáticamente a las presentes Condiciones Generales.
    En caso de contradicción entre los términos y condiciones manifestados en las Condiciones Generales y en las Condiciones Particulares, prevalecerán, siempre y en todo caso, los términos acordados en este último instrumento respecto de aquellos términos incompatibles y tan sólo respecto de aquellos contenidos y servicios sometidos a dicha específica regulación.
    Para el acceso al sitio web el usuario debe contar con un acceso a Internet, bien sea directamente o bien indirectamente, a través de los dispositivos de acceso. Para el correcto acceso, visualización e implementación de determinados contenidos y servicios del sitio web, el usuario podrá necesitar la descarga en sus equipos informáticos de determinados programas de ordenador u otros elementos lógicos. Dicha instalación correrá a cargo del usuario, declinando PRODINTEC cualquier tipo de responsabilidad que de ello se pudiera derivar.

     

  3. Condiciones de responsabilidad del usuario
  4. El Usuario se obliga a utilizar el Sitio Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales.
    Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Sitio Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.
    Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de los padres o tutores.
    El Usuario se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

    1. No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
    2. No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red Internet.
    3. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
    4. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
    5. No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
    6. No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
    7. No suplantar a otros Usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos del Sitio Web.
    8. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Sitio Web o a terceros.
    9. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

    Queda expresamente prohibido que el usuario autorice a terceros el uso, total o parcial, del sitio web o que introduzca y/o incorpore en una actividad empresarial propia los contenidos y/o servicios en él incorporados.
    Queda expresamente prohibido el uso o aplicación de cualesquiera recursos técnicos, lógicos o tecnológicos por virtud de los cuales los usuarios puedan beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de la explotación no autorizada de los contenidos y/o servicios ofrecidos o el sitio web en sí.
    El usuario se obliga a abstenerse de utilizar los contenidos y servicios de cualquier forma que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio web o impedir la normal utilización o disfrute del mismo por parte de otros usuarios.
    El usuario se obliga a no interferir, ni interrumpir, el acceso y utilización del sitio web, servidores o redes conectados al mismo, ni incumplir los requisitos, procedimientos y regulaciones de la política de conexión de redes.
    El Usuario se obliga a mantener indemne a PRODINTEC ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además, PRODINTEC el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda
    PRODINTEC se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, las presentes Condiciones Generales.

     

  5. Obligaciones de los Usuarios
  6. Con carácter general los usuarios deberán obrar siempre conforme a la ley, las buenas costumbres y las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida y absteniéndose de utilizar la Web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento de la Web, los bienes o derechos de PRODINTEC, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Concretamente y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior, durante el uso de la Web, el usuario está obligado a:

    • Facilitar información verdadera y exacta sobre los datos solicitados en los formularios de registro o realización de pedidos, y mantenerlos actualizados.
    • No introducir, almacenar o difundir en o desde la Web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia, o a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, o el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
    • No introducir, almacenar o difundir mediante la Web ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en la Web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de PRODINTEC, de cualquier otro usuario o en general de cualquier tercero.
    • No realizar actividades publicitarias o explotación comercial a través de la Web, y no utilizar los contenidos y la información del mismo para emitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos de terceros.
    • No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización de la Web o de cualquiera de los servicios de la misma, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier forma.
    • No destruir, alterar, utilizar para su uso propio, inutilizar o dañar datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de PRODINTEC, proveedores o terceros.
    • No introducir, almacenar o difundir mediante la Web cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, la conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de terceros.

     

  7. Usuarios registrados
  8. PRODINTEC no exige el registro ni la creación de una cuenta de usuario para navegar en la web www.r3ald.com. Sin embargo, será necesario el registro y la creación de una cuenta de usuario para aquellos que deseen usar el servicio de "Contratación de Productos" o "Solicitar Presupuestos". Dichos usuarios registrados tendrán acceso a un menú privado y protegido. La empresa respeta la privacidad de los usuarios registrado y no vende, alquila ni cede los datos facilitados como consecuencia del registro.
    No podrán ser usuarios registrados ni menores de edad ni mayores sin plena capacidad de obrar. El administrador de la web se reserva el derecho de suspender o cancelar los registros que no cumplan con los requisitos establecidos en las presentes condiciones generales de uso.
    El usuario registrado se compromete a hacer un uso lícito y diligente de sus claves de acceso, así como a no ponerlas a disposición de terceros. Se compromete asimismo a restringir el acceso a su ordenador. Usted acepta asumir la responsabilidad que proceda por todas las actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña.
    El usuario registrado se compromete a comunicar fehacientemente a PRODINTEC a la mayor brevedad la pérdida o robo de sus claves de acceso así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero.
    Las claves de acceso solamente podrán ser utilizadas por los usuarios registrados a las que se les haya asignado. PRODINTEC queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de las claves de acceso, perdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones Generales.

     

  9. Derechos de propiedad intelectual e industrial
  10. El presente Sitio Web y todos sus contenidos se encuentran protegidos por las leyes nacionales e internacionales de Propiedad Intelectual e Industrial, siendo propiedad de PRODINTEC, por lo se prohíbe la reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición y transformación de la Web y/o de cualquiera de los elementos que la componen, entre los que se incluyen de manera enunciativa y no taxativa, textos, animaciones, imágenes, vídeos, fonogramas, marcas, gráficos, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores, y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, diseño gráfico y código fuente, sin perjuicio de los derechos que terceras personas pudiesen tener sobre cualquiera de los elementos de la misma.
    Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de PRODINTEC o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Sitio Web atribuye algún derecho sobre los mismos.

     

  11. Protección de datos
  12. El acceso a algunos de los servicios y productos ofrecidos a través de la página web puede requerir que el usuario proporcione determinados datos de carácter personal. De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se comunica que dichos datos personales quedarán incorporados a los ficheros de PRODINTEC, con la finalidad de facilitar un mejor servicio e información sobre los productos y servicios ofrecidos. La rectificación, cancelación o cualquier disposición de los datos de carácter personal obtenidos podrá realizarse por su titular mediante comunicación a info@prodintec.com o al teléfono 984390060.

     

  13. Modificación del servicio o variación de las condiciones
  14. Nos reservamos el derecho a realizar cambios en los Servicios de R3ALD, en nuestras políticas y en nuestros términos y condiciones, incluyendo las presentes Condiciones de Uso y las Condiciones Generales de Contratación, en cualquier momento. Usted quedará sujeto a los términos y condiciones, políticas, Condiciones de Uso y Condiciones Generales de Contratación vigentes a la fecha en que utilice los Servicios de R3ALD. Si alguna de las presentes Condiciones de Uso o de las Condiciones Generales de Contratación fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

     

  15. Exclusión de responsabilidad
  16. El acceso del Usuario al Sitio Web no implica para PRODINTEC la obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.
    PRODINTEC no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio Web.
    PRODINTEC no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Sitio Web durante la prestación del mismo o con carácter previo.

     

  17. Ley aplicable y fuero
  18. Las presentes condiciones están redactadas en español y se encuentran sometidas a la legislación española vigente. Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos o de los contenidos de la Página, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Gijón, salvo en los casos en que no sea posible por ministerio de la Ley.

     

  19. Nulidad e ineficacia de las cláusulas
  20. Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

     

  21. Cookies
  22. Nuestra Web almacena información de las direcciones IP de los ordenadores y utiliza cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que contienen información y que los sitios web envían al ordenador del Usuario cuando está navegando por los mismos. Las cookies nos ayudan a mejorar nuestro sitio Web y a prestar un servicio mejor y más personalizado. En concreto, nos permiten:

    • Hacer una estimación sobre números y patrones de uso.
    • Almacenar información acerca de sus preferencias y personalizar nuestro sitio web
    • Acelerar sus búsquedas.
    • Reconocerle cuando regrese de nuevo a nuestro sitio.

    El usuario puede negarse a aceptar cookies activando la configuración en el navegador que permite rechazar los cookies. No obstante, si desactiva las cookies, no tendrá acceso a muchas de las funcionalidades del portal y se puede comprometer el funcionamiento de algunos de los servicios de la Web.